·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


9/21/2015

RUTA DEL DUENDE POR JEREZ CON LOS CAMINOS DEL CANTE

La “Ruta de Duende por Jerez” es un original y variopinto recorrido por los barrios flamencos de Jerez, monumentos, historias y leyendas que finaliza con una cata de vinos de Jerez en homenaje enológico a los grandes maestros del cante de la tierra en un casco de bodega histórico protegido.
(Foto: Pablo Uriel, La Voz del Sur)
Por espacio de una hora y media aproximadamente la RUTA DEL DUENDE es una aventura por los “misterios de Jerez y del jerez”.
Recorremos sus calles y rincones más emblemáticos, sus monumentos históricos, leyendas, los barrios y bustos flamencos desde el Barrio de Santiago hasta el de San Miguel de Jerez de la Frontera.

Una ruta urbana rematada con nuestra original cata + conferencia ” DE LOS VINOS DE JEREZ Y SUS CANTES” en la que aprenderemos de las culturas del vino de Jerez y el flamenco, hermanadas desde siempre y hoy armonizadas en un mismo acto para disfrutar en primera persona de este único maridaje de distintas variedades de vinos: fino, oloroso y cream con ilustraciones audiovisuales afines en Homenaje a los grandes maestros de esta cuna del cante.

Dirige la actividad: José María Castaño (Coordinador del programa flamenco “Los Caminos del Cante” y Formador Homologado del Consejo Regulador de los Vinos Jerez – Xérèz – Sherry).

Lugar de partida: Busto de Fernando Terremoto en la Plaza de Santiago. Barrio de Santiago de Jerez.
Día: 25 de septiembre (viernes)
Hora: 19.30
Duración aproximada: 1 hora y media / 2 horas
Inscripción a la ruta: loscaminosdelcante@yahoo.es
¡Plazas Limitadas!

No hay comentarios: