·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


4/07/2017

NUEVA CARTA PRIMAVERA 2017 DEL RESTAURANTE "ISLA DE LEÓN" DEL HOTEL PLAYA VICTORIA

Con motivo de la presentación de la nueva carta de primavera 2017 del restaurante Isla de León, tuvimos el placer de probar y degustar los nuevos platos de dicha carta, elaborados por el jefe de cocina Javier Bocanegra y el equipo del Hotel Playa Victoria de Cádiz. Palafox Hoteles.
Plaza Ingeniero la Cierva, 4
11010 Cádiz
Teléfono 956 20 51 00
La nueva directora del Hotel Playa Victoria, Mª del Carmen Villegas y su equipo, nos recibieron en la Pérgola del Hotel Playa Victoria, donde pudimos disfrutar de una magnífica puesta de sol, degustando un delicioso y fresquísimo tartar de atún rojo salvaje, de Gadira,de Barbate;  con manzanilla en rama La Gitana, de Bodegas Hidalgo de Sanlúcar.

Guti y Alicia, directores de la guía de ocio y gastronomía de la provincia de Cádiz, Cádiz DiferenteMª del Carmen Villegas directora del hotel y ;  Mª Paz Núñez Rivero, Gerente de Horeca.
Representante de la empresa Gadira, productos de almadraba  y Carmen Ibáñez QuignonPeriodista | MK y SCM. Redactora de GURMÉ CÁDIZ. Promotora de COCINA DE IDEAS
Disfrutamos de unas vistas espectaculares......
Manuel Fernández Trujillo y Carlos Spínola del GGG;  Asun Navarro, directora de Marketing y Comunicación del Grupo Palafox Hoteles y; Pepi Relinque, miembro del Grupo Gastronómico El Almirez, recién de Cork.
Estuvimos atendidos en todo momento por el excelente equipo del Hotel Playa Victoria.
Denise Liaño Sacarello, Grupo Freixenet y Juan Antonio Mena Cubiles
Tartar de atún rojo salvaje
Manzanilla en rama La Gitana
Antonio Presencio, Director División Hoteles Palafox, Manuel Fernández Trujillo y Carlos Spínola, miembros del Grupo Gastronómico Gaditano.

 Después del aperitivo pasamos al restaurante Isla de León donde nos ofrecieron una cena con un menú degustación, con una selección de platos de la carta de primavera.
 Asun Navarro, directora de Marketing y Comunicación del Grupo Palafox Hoteles, nos resaltaba la filosofía que sigue el Grupo en todos sus hoteles, apostando por productos de kilómetro 0.
José Antonio Cervera, jefe de sala del hotel, nos presentó la nueva carta de primavera con platos elaborados con productos de temporada y calidad de la zona, teniendo como protagonista al atún rojo salvaje de almadraba, y con una amplia y variada bodega donde siempre priman los vinos de la zona.
La carta ofrece una buena variedad de platos, así como dos menús degustación tanto para los clientes del hotel como para el público en general.
Menú degustación seleccionado por el chef del restaurante Isla de León del Hotel Playa Victoria Javier Bocanegra y su equipo
Arranque roteño de tomates de tierra y virutas de atún rojo salvaje. Una nueva fritura gaditana de pescados y mariscos de roca. Tarantelo a la plancha, algas niponas, tomates y wasabi ligero. Tajín andalusí de cordero con especias y yogur. Turrón, chocolate blanco y baileys.
REGADO CON :
Blanco Segura Viudas Xare-lo D.O.Penedé
Fino Tio Pepe, Palomino D.O. Jerez-Xerés-Sherry y Manzanilla.
Tinto Dominio de Longaz Merlot, Syrah y Cabernet Sauvignon D.O. Cariñena
Cava Freixenet Ice, Macabeo, Xare-lo, Parellada y Chardonnay D.O. Cava
El Jefe de Cocina Javier Bocanegra, nos fué informando cada uno de los platos que nos iban sirviendo y que desde ahora ya quedan incluídos en el menú de esta temporada.
Arranque roteño de tomates de tierra y virutas de atún rojo salvaje.
Blanco Segura Viudas Xare-lo D.O.Penedés
Fino Tio Pepe, Palomino D.O. Jerez-Xerés-Sherry y Manzanilla.
Una nueva fritura gaditana de pescados y mariscos de roca.
Amontillado Viña AB, Bodegas González Byass
 Tarantelo a la plancha, algas niponas, tomates y wasabi ligero
Dominio de  Longaz , Vino tinto D.O. Cariñena, coupage de las varietales Merlot, Syrah y Cabernet Sauvignon
Tajín andalusí de cordero con especias y yogur
Turrón, chocolate blanco y baileys
Coctail Freixent y cítricos

No hay comentarios: