·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


6/13/2022

HAMBURGUESAS ARREBATÁS

Estas clásicas hambuguesas las hacen Beatriz y Carlos para ver los partidos del Sevilla FC.
¡HASTA LA MUERTE!
 Ingredientes:
4 Goiko burger meat de vacuno 100%, sin gluten (El Corte Inglés)
8 lonchas de bacon
8 rodajas de tomate
1 cebolla en rodajas
Salsa mayonesa
Lechuga
Goiko Pan de hamburguesas
Patatas fritas caseras
Preparación:
En sartén o plancha muy caliente, dorar las lonchas de bacón.
En esa misma grasa que suelta, asar las hamburguesas por ambos lados.
Montaje:
Colocar en cada panecillo, una hamburguesa y colocar encima las rodajas de tomate y cebolla. Regar con salsa mayonesa por encima de todo o intercaladamente, según gustos. Tapar y servir en fuente o panera forrada con servilleta de papel y acompañar con patatas fritas.
HIMNO DEL CENTENARIO
EL ARREBATO

"Cuentan las lenguas antiguas que un 14 de octubre nació una ilusión su madre fue Sevilla,… y le prestó su nombre y para defenderlo le dio a una afición…

Ejemplo de sevillanía familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! , llevándolo en volandas por siempre a ganar…

Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte , la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad…

Dicen que nunca se rinde y el arte de su fútbol no tiene rival más de cien años lleva mi equipo luchando y abanderando el nombre de nuestra ciudad…

Ejemplo de sevillanía, familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! llevándolo en volandas por siempre a ganar…

Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad."

No hay comentarios: