·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


2/26/2013

I CONCURSO DE REPOSTERIA TRADICIONAL DE SEMANA SANTA DE GONZÁLEZ BYASS

I Concurso de Repostería Tradicional de Semana Santa de González Byass
Id desempolvando vuestras recetas, con un requisito: deben incluir o bien al Pedro Ximénez "Néctar" o bien al Oloroso "Alfonso", ambos de Bodegas Tio Pepe. 
La convocatoria cuenta con la colaboración de La Rosa de Oro y Diario de Jerez.

González Byass organiza su primer Concurso de Repostería Tradicional de Semana Santa 2013, con la colaboración de la Pastelería y Bombonería “La Rosa de Oro” de Jerez y de Diario de Jerez.

La primera fase consistirá en una Preselección de las Recetas. Estas se pueden enviar hasta el 18 de Marzo a la dirección de correo electrónico bodegastiopepe@gmail.com o entregar en la Pastelería “La Rosa de Oro” del centro de Jerez (Consistorio, 7).

DATOS DE INSCRIPCIÓN

  • Nombre del autor/a.
  • Datos de contacto (imprescindible el número de teléfono).
  • Nombre de la receta.
  • Ingredientes.
  • Breve explicación de la elaboración.
  • Explicación de la vinculación de la receta a la Semana Santa.
  • Se recomienda acompañar con una foto del postre, para facilitar la evaluación.

Enviar por e-mail a: bodegastiopepe@gmail.com 

O entregar impresa en la Pastelería y Bombonería “La Rosa de Oro” del centro de Jerez (Consistorio, 7).

Un jurado especializado se encargará de seleccionar a 15 participantes para la Fase Final. Para ello se tendrán en cuenta como criterios los ingredientes utilizados en la elaboración, la explicación del proceso, el que el postre sea propio de las fechas de la Semana Santa y que la elaboración incluya vino de González Byass.

La Fase Final se celebrará en las Bodegas Tio Pepe. El Primer Premio será un estuche con dos botellas de Alfonso y dos de Néctar y cuatro catavinos, además de una cesta compuesta por repostería de Semana Santa. El Segundo Premio será un estuche de dos botellas de Néctar y cuatro catavinos, además de estuches de catavinos con Bomvinos. El tercer premio será una botella de Néctar y dos catavinos, además de estuches de catavinos con Bomvinos.


Más información, consultar en www.facebook.com/tiopepe 

No hay comentarios: