·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


2/12/2013

RESTAURANTE "DEL HUERTO. ECO" . RANCHO CORTESANO

Después de asistir a la demostración de como hacer picón, nos fuímos a comer al nuevo restaurante DEL HUERTO.

"Con este nuevo proyecto Rancho Cortesano pone en marcha la creación del Comedor-Restaurante del Huerto. Pretenden dar a conocer la  relación directa que existe entre los alimentos, la naturaleza y el medio ambiente. Viven en un entorno, cada vez más alejado del Medio Natural, y en algunos casos por tanto, las nuevas generaciones han perdido o no conocen la vinculación entre la tierra, los elementos y los alimentos que nos hacen vivir. Es mportante conocer, defender y valorar el origen de la comida y exigir alimentos sanos y limpios de contaminación. En su Huerto Ecológico, los visitantes, escolares, familias o grupos diversos, podrán ver, tocar oler y sentir esos alimentos y por ultimo en su Comedor podrán degustar estos productos."
A la hora del almuerzo pudimos disfrutar de un almuerzo saludable en el comedor del restaurante “Del Huerto Eco”, abierto recientemente dentro de las instalaciones del Rancho Cortesano.


Probamos su menú que irá variando según época del año y  la producción del huerto.

Todo natural y saludable en un comedor amplio y luminoso.

MENÚ + 1 BEBIDA 12:50 €


El menú constaba de un entrante en buffet libre donde elegir multitud de productos y platos como: Tortillas camperas de patatas, tagarninas, puerros..., Salsas, frutas, pan de polen, pan de frutos secos, pan integral,...
De primero los 4 de la mesa, optamos por Surtido de Quesos, Garbanzos con Cardillos del Huerto Eco, Alcachofas en salsa con cuajado de huevo, Crepes de calabaza.
De postre un surtido de dulces caseros artesanales:
Pudding de boniato, Tarta de Chocolate y Tarta de calabaza y nueces.
Disponen de una carta de Tés e infusiones de producción ecológica.

A partir de las 4 de la tarde, los fines de semana BUÑUELOS CON MIEL Y CHOCOLATE.




MUSEO DE LA MIEL Y LAS ABEJAS "RANCHO CORTESANO"

PROGRAMA DE ACTIVIDADES FEBRERO 2013



No hay comentarios: