·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


4/11/2016

VERSTEGEN: MEZCLA DE ESPECIAS DEL MUNDO & SALSAS

World Spice Blend , mezcla de especias del mundo de Verstegen Spices & Sauces España
Latinoamérica, Europa, Arabica y Asia.
La mayor especiera de Europa
WORLD SPICE BLEND le ofrece lo sabores más bellos de todos los continentes, con los ingredientes específicos que se encuentran y manifiestan de manera inigualable en estas cocinas del mundo. Con la innovadora línea de productos World Spice Blends probará estos sabores. Las World Spice Blends son más finas que las mezclas de especias, que tienen un molido más basto; tienen un sabor intenso y son multifuncionales. Estas mezclas pueden utilizarse no sólo para preparar los productos y platos más variados, sino también de diferentes maneras. Por ejemplo, en productos listos para el consumo, para un bistec con hierbas, y para un especiado básico. Las World Spice Blends también forman parte de la etiqueta Pure.

WSB Latinoamérica: la pasión de la cocina de América Latina se puede encontrar en esta mezcla América Huacatay - Mirasol. Sabor picante en esta deliciosa mezcla de especias de color naranja suave con reflejos verdes. Los ingredientes típicos son el chile peruano, cilantro, Huacatay, Mirasol y el comino. 


WSB Europa: mezcla de Europa Ramson - Mace que le traslada a la Europa del norte. Sabores que evocan la belleza de imágenes de la naturaleza que ofrece esta área. Los ingredientes que hacen esto posible incluyen ajo silvestre, cebollino, cebolla, maza y setas. El resultado es una mezcla maravillosa de especias con gran cantidad de verduras.



WSB África: mezcla de rooibos África - Citroen. Ingredientes como el rooibos, cáscara de limón, clavo de olor, la hoja de laurel y la canela proporcionan esta mezcla de especias con un carácter africano único.


WSB Asia: sabores típicos de países como China, Indonesia, Japón y Tailandia juntos en una mezcla de especias. Mezcla de especias de Asia Kaempferia galanga - Sichuan. Una mezcla de ingredientes puros como el tamarindo, Sichuan y galanga Kaempferia. Para darle un toque oriental a sus platos.

WSB Arabica: mezcla de canela - hinojo, mezcla de especias de las mil y una noches. Hierbas aromáticas características de esta cocina. Ingredientes como canela, hinojo, jengibre, cúrcuma y las semillas Nigela (comino negro).


No hay comentarios: