La "PIKANTNÍ HOVEZI KLOBÁSA" es una salchicha de ternera de la República Checa, picante, elaborada con carne de ternera, pimentón, comino, pimienta de Jamaica y ajo, embutida en tripa de cerdo, ahumada y luego cocida al vapor. Se caracteriza por su sabor picante y ahumado, con con un toque de especias, que resaltan su sabor natural.
"Salchicha de ternera de primera calidad, elaborada con novillos de ganado moteado checo.
Esta salchicha de ternera picante se elabora únicamente con carne de ternera, pimentón, comino, pimienta de Jamaica y ajo. Se embute en tripa de cerdo, se ahúma y se cuece al vapor suavemente.
Las salchichas han sido de las más populares durante miles de años.
Se elaboraban en la antigüedad, se extendieron gradualmente por todo el mundo y aún hoy se preparan según cientos de recetas. Sin embargo, la base sigue siendo la misma: carne molida gruesa o picada y sal. A menudo se añaden especias, vino, cerveza e incluso diversos despojos. Generalmente se ahúman, se hierven o se secan lentamente.
"Vendedor de salchichas en Praga" (S.XIX) (Colección privada) de Josef Ferdinand Hettes (checo, 1864-1927)
Se puede comer salchicha de ternera fría, pero es mejor tibia.
Puedes calentarla como un perrito caliente o asarla a fuego lento.
No la cortes antes de asarla, ya que su delicioso jugo se derramará.
¡También queda deliciosa con chucrut!
En Našo maso, primero calientan la salchicha en agua caliente (80 °C) durante 10 minutos. Luego la ponen a la parrilla y la fríen brevemente.
Servir con mostaza, rábano picante y pan de masa madre de la panadería Eska, Praga.
¡Así queda más jugosa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario