·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


7/09/2017

JUAN ANTONIO MENA. SUMILLER ESPECIALIZADO EN VINOS DE JEREZ.


Trás asistir a las sesiones de formación teóricas y practicas de alto nivel,el pasado mes de mayo, Juan Antonio Menaobtuvo la titulación de SUMILLER ESPECIALIZADO EN VINOS DE JEREZ, por el Consejo Regulador e impartido por D. Beltrán Domecq- Presidente CR; D. César Saldaña- Director Gral CR; Da Carmen Aumesquet- Jefe Promoción CR; D. Francisco del Castillo; D. José Ferrer y; D. Juan Valls.
El objetivo del Consejo es promover la formación de sumilleres, jefes de sala, maîtres, cocineros y hosteleros con un alto grado de especialización en el Vino de Jerez, asegurando que disponen del adecuado grado de conocimiento que les facilite una mejor prestación de servicios a sus clientes en relación a los Vinos de Jerez, con especial incidencia en análisis organoléptico, servicio y maridaje.
Este certificado está organizado y diseñado principalmente hacia la formación de  Sumilleres de profesión o formación, jefes de sala y profesionales que desarrollen la actividad de servicio de sala; Personal de enotecas, tiendas especializadas y distribuidores y ; Cocineros con especiales inquietudes sobre maridaje y combinación de los vinos de Jerez.

VIDEO
https://www.facebook.com/Tubalillo/videos/1824421657874019/

No hay comentarios: