·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


6/16/2015

DISEÑA LAS CHAPAS DE CAVAS VILARNAU 2015

Llega una nueva edición de “Diseña las chapas de Vilarnau”, un concurso que propone esta cava a sus seguidores de Facebook.

 
Sant Sadurní d’Anoia, junio de 2015.- Vilarnau invita a su fans de Facebook a diseñar las chapas de algunos de sus cavas en una nueva edición del concurso “Diseña las chapas de Vilarnau”. A través de esta original iniciativa, se anima a todos los seguidores a enviar diseños únicos, vanguardistas y creativos acordes con el espíritu de Vilarnau.
 
Para participar, será necesario hacerse fan de la página de Facebook de Vilarnau y subir, antes del 30 de junio, un máximo de tres propuestas. Finalizado este plazo, se preseleccionarán ocho diseños para que los fans voten por su favorito hasta el 24 de julio.

La propuesta ganadora del concurso, que se convertirá en objeto de deseo de todos los coleccionistas de chapas, será protagonista de una edición exclusiva y limitada de botellas de un cava emblemático. Asimismo, se premiará el talento de su diseñador con cava para todo un año. 


* * * *

Vilarnau es una pequeña y vanguardista cava artesanal, donde la magia de la tradición y la modernidad se unen en perfecta armonía. Diseñada por el arquitecto Luis González y decorada por el prestigioso interiorista Antonio Miró, su nombre hace referencia al antiguo DOMVS (casa románica fortificada de los Vila Arnau). Esta cava se abastece de viñedos plantados en el mismo lugar en el que los primeros propietarios del Domvs cultivaban sus vides en el siglo XII. Vilarnau, que elabora una gama clásica de cavas y otra de autor, ofrece limitadísimas producciones de una alta calidad, avalada  por premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

No hay comentarios: