·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


6/03/2015

ENCUENTROS GASTRONÓMICOS EN EL CASTILLO SAN ROMUALDO “INFLUENCIA ÁRABE EN LA GASTRONOMÍA ANDALUZA. Y PRESENTE Y FUTURO DEL TURISMO GASTRONÓMICO”

Mañana día 4 de junio a las 20,00 h. comienzan en el Castillo de San Romualdo, de San Fernando (Cádiz), los “ENCUENTROS GASTRONÓMICOS EN EL CASTILLO”. Una actividad, dirigida por el gastrónomo Pepe Oneto, que se prolongará a lo largo de todos los jueves de este mes con diferentes mesas redondas en las que se debatirán distintos temas relacionados con la gastronomía y donde participarán expertos en esta materia.
En la de mañana jueves –la primera– se hablará de la “Influencia árabe en la gastronomía andaluza. Y presente y futuro del turismo gastronómico”. Y en torno a este tema tomaran la palabra los siguientes ponentes: Manuel Ruiz Torre, investigador gastronómico; Khadija Essadi, gerente del restaurante “Jardines del Califa”, de Vejer; Fernando Turné, director general del hotel Barceló Sancti Petri; y Antonio de Mª Ceballos, presidente de HORECA. La entrada para estos actos es totalmente libre hasta agotar aforo.

No hay comentarios: