·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


4/14/2015

LA GUITA SE CONSOLIDA COMO LA MANZANILLA DE LA FERIA DE SEVILLA

La Guita volverá a ser la manzanilla más consumida durante la próxima Feria de Sevilla 2015. La previsión de consumo se sitúa por encima de las 680.000 botellas de 37,5 cl. Un dato positivo para la firma, ya que supondrá un ligero crecimiento respecto a la pasada edición de la feria, gracias a una importante labor comercial y a la confianza del consumidor sevillano.
 Azafatas de La Guita posan en El Real durante la feria del año pasado.

Estas 680.000 botellas de La Guita estarán presentes en más de un 60% de las 1.047 casetas que componen el Real, una gran parte de ellas en exclusiva. Un dato que pone de manifiesto la preferencia y vinculación de la ciudad de Sevilla y su feria con La Guita, que se convierte un año más en su manzanilla.

Como cada año para la Feria de Abril, La Guita desarrolla un importante dispositivo de distribución que garantiza un rápido y operativo servicio de abastecimiento a las casetas. Para garantizar el mejor servicio contamos con un grupo humano de más de 150 personas y un almacén de 6.000 metros cuadrados situado a escasos metros del recinto ferial, en la avenida de La Raza. Este dispositivo, sumado a la calidad, cuidado y esmero que ponemos en la crianza de La Guita, hacen que La Guita esté presente en las mesas de nuestra feria en el momento adecuado y con una calidad excepcional. 
  Botellas de La Guita. De fondo, botas de crianza de La Guita en Sanlúcar de Barrameda.

La Guita lanza el “Diccionario de la Real Academia de la Feria”.

La Feria de Sevilla tiene una gran personalidad, llena de hábitos, costumbres, palabras y expresiones propias. Contribuyendo a esa esencia, La Guita lanza esta edición de la feria el “Diccionario de la Real Academia de la Feria”. Un particular diccionario en clave de humor que dará nuevas acepciones a las palabras más utilizadas de la feria, que cobrarán nuevos sentidos en estos días de celebración.

Los diccionarios estarán en todas las casetas del Real. Además, durante toda la semana de feria, La Guita desarrollará una promoción en su página oficial en Facebook: www.facebook.com/manzanillalaguita. En esta página, los usuarios podrán añadir nuevas palabras con su correspondiente significado optando a un gran premio.

Además, unos comandos de azafatas y fotógrafos de La Guita estarán en el recinto ferial durante toda la semana de feria y mediante un sistema de votación en la citada red social, los usuarios cuyas fotos sean las más votadas podrán ganar cenas para disfrutar durante la feria o su peso en botellas de La Guita.

Diccionario de la Real Academia de la Feria, creado por La Guita.
 Descubre el diccionario completo y sube tu palabra con tu definición aquí: 

Si tu palabra resulta elegida como la mejor por La Guita, ganarás un iPad Air de 32 Gb.




No hay comentarios: