Una respuesta al auge de profesionales del sector
gastronómico y alimentario de la provincia de Cádiz que necesitan dar a conocer
sus establecimientos, productos e iniciativas.
Cocina de Ideas se basa en la experiencia
específica en los ámbitos en los que trabaja: los medios de comunicación
tradicionales y digitales, el marketing, y por supuesto, la gastronomía local y
la red profesionales multidisciplinares que se viene construyendo desde los
inicios del fenómeno culinario en la provincia de Cádiz.
03/03/17. Los nuevos
tiempos demandan nuevos servicios. El turismo es el motor de la provincia de
Cádiz, y con él la gastronomía, que se ha convertido en uno de los grandes
reclamos para los visitantes. Son muchas las bondades de la cocina gaditana y
sus productos, de los que surgen desde recetas las más tradicionales marcadas
por el devenir de la Historia a una cocina moderna e innovadora, gestada en los
últimos años y alabada por críticos de nivel nacional e internacional.
Tras ella, cocineros,
emprendedores y productores con mucho que decir sobre cómo trabajar cada día
por la calidad unida a la rentabilidad en un modelo de éxito que es cada vez
más palpable en los nuevos establecimientos y nuevas marcas que están naciendo
en la provincia de Cádiz; también los más veteranos se están reinventando.
Cervecerías artesanales, panaderías, bodegas y nuevos vinos, productos del
mar... la lista es amplia y sigue creciendo. De la misma forma, aumentan las
jornadas y eventos dedicados a la gastronomía y la cultura, dirigidos también a
los propios gaditanos, quienes deben conocer, reconocer y defender su propio
patrimonio.
COCINA
DE IDEAS surge como respaldo a todos los empresarios del sector hostelero y
alimentario, así como a las instituciones púbicas turísticas y asociaciones
gastronómicas que necesitan darse a conocer al público, mejorar su eficacia
mediante técnicas de marketing o perfilar su orientación gastronómica de
acuerdo a las tendencias y la actualidad.
Este proyecto está basado
en la experiencia específica en los ámbitos en los que trabaja: los medios de comunicación
tradicionales y digitales (redes sociales), el marketing, y por supuesto, la
gastronomía local y la red profesionales multidisciplinares que se viene
construyendo desde los inicios del fenómeno culinario en la provincia de Cádiz.
Aunque con una visión global, COCINA DE
IDEAS pretende afrontar de forma personalizada las necesidades de sus
clientes, confeccionado para cada uno de ellos una estrategia sustentada en la
infinitas posibilidades del paisaje gastronómico gaditano.
Más información: carmen@lacocinadeideas.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario