·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


3/31/2017

DESPENSITA EL TEJAR, ZAHARA DE LOS ATUNES

El chef Julián Romero Núñez, propietario de La Despensita El Tejar, abrió esta tienda gourmet en 2015, trás su larga experiencia en su restaurante El Tejar, donde prepara cada día menús por encargo, elaborados con productos de la zona y de primera calidad y con los sabores tradicionales de la provincia.
La Despesita El Tejar, es ya un referente en Zahara de los Atunes, donde muchos de sus clientes, le solicitan muchos de los platos que ofrecía en su restaurante, entre sus especialidades se encuentran el paté de cabracho, el tartar de atún rojo de almadraba, sus guisos y sus postres caseros.
C/ Almadraba, 34 (junto a la Plaza de Abastos)
Zahara de los Atunes-Cádiz
Tel: 956 449 678
Facebook: Despensita el Tejar

La Despensita El Tejar, es una tienda de Productos Gourmets y Platos Preparados, listos para llevar.
Ensaladas, paté de cabracho,  salmón ahumado, empanadas, fritos: calamares, chocos, boquerones, croquetas flamenquines, hamburguesas, bocadillos, guisos, menús, etc.....
Venta de productos gourmet y alimentación en general, conservas, semiconservas, vinos, .....
El chef Julián Romero, ofrece y sugiere cada día un menú distinto con guisos tradicionales y de alta cocina: Berza (Garbanzos, alubias, calabaza, judías verdes) , Potaje de alubias, Choco con papas, Codornices a la tarifeña, Merluza frita, Carne mechada, Solomillo a la pimienta, verde, Macarrones a la boloñesa, Lasaña de verduras, Lasaña de pollo, Filetes de atún encebollao, Choco en salsa, Sandwich de pollo, Hamburguesa de ternera, Muslos de pollo al horno, Calamares fritos, Potaje de garbanzos con callos, Filetes en salsa, Flamenquín de pollo, Potaje de lentejas, Lomo de cerdo a la plancha con pisto, Espaguetis a la carbonara, Potaje de alubias blancas con tagarninas, Albóndigas de pescado a la crema, Patatas guisadas con ternera, Carrillada de cerdo en salsa, variedad de bocadillos y sus deliciosos postres, entre muchos platos más que podremos encargar para llevar cada día, al teléfono 956 449 678. 


Pincha AQUÍ para ver el menú



Despensita el Tejar
Buenos días ayer 31 de marzo la Despensita el Tejar cerró sus puertas definitivamente, esperamos que sea un hasta luego y no un adiós. Os agradecemos de todo corazón que hayáis apostado por nosotros, ya que sin vosotros este proyecto no hubiera llegado a ningún lado. Ahora se abre otra etapa en nuestras vidas, nuevos proyectos e ilusiones. Esperamos que nos comprendáis y os pedimos disculpas por la molestia causada. GRACIAS AMIGOS!!!!!

No hay comentarios: